Proceso selección personal de apoyo administrativo para Taller de Empleo «El Montecico»

5 mayo, 2022

Se adjunta acta de constitución de la Comisión Mixta Paritaria y elaboración del plan de actuación para la selección de personal de apoyo administrativo para el Taller de Empleo.

Las personas interesadas en tomar parte en el proceso de selección, deberán cumplimentar y presentar la instancia de solicitud (Anexo IV), donde deberá constar el teléfono de contacto, junto con el curriculum, la fotocopia del título académico, y vida laboral, antes de las 14:00 horas del día 9 de MAYO de 2022 en la Dirección Provincial del INAEM de Teruel, sita en C/ Nicanor Villalta nº 12, 44002-TERUEL, (en horario de 9:00 a 14:00h). En caso de presentar la solicitud de participación por cualquiera de los medios del procedimiento administrativo, deberán advertir esta circunstancia mediante el envío de un correo electrónico a la dirección:
dptinaem@aragon.es, perteneciente a la Dirección Provincial del INAEM de Teruel, siempre antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

La prueba de conocimientos (Fase1) se realizará el día 11 de mayo, a las 10:00 horas en la Oficina de Empleo de Alcañiz. Los candidatos deberán llevar bolígrafo, dni y CV. Tras la prueba se realizará la entrevista (Fase 2).

Acta seleccion de personal de apoyo administrativo Taller de Empleo

 


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